viernes, 1 de julio de 2011

MIRYAM ALONSO: LA CONCEJAL SE REFIRIÓ A LA RED CLOACAL Y A SU PROYECTO SOBRE EL AGUAImprimirE-mail
escrito por dp
jueves, 30 de junio de 2011 11:01

La Vicepresidente Primera del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Miryam Alonso, estuvo presente ayer en la apertura de sobres para licitación de obras-red cloacal de los sectores Sáenz Peña, El Mirador, 05, Quinta Cadario y Laguna de Prefectura.

Al respecto, comentó que será una solución muy esperada para el sector y que culminará aproximadamente en 150 días. Además destacó avances en su proyecto sobre extracción de arsénico del agua.

La Concejal Miryam Alonso fue entrevistada ayer en AM740, después de concluido el acto de apertura de sobres para licitación de obras de red cloacal en su primera etapa.

La funcionaria expresó: “como decía el Intendente, ésta es una promesa que estaba esperando una respuesta, y hoy está la respuesta. Se piensa que se puede terminar en 150 días. Esperemos que sea en ese lapso, y si es así vamos a estar más contentos”.

Además, indicó que “ésta es una solución muy esperada para el barrio, y seguimos pidiendo un poquito más de paciencia para los habitantes de este barrio, porque ya estamos ahí, y esto nos demuestra que nuestras empresas están calificadas para realizar otro tipo de trabajos como estos”.

Por último, la Concejal se refirió a un proyecto de su autoría impulsado en la Cámara de Diputados por Roberto Fernández, y que es fundamental para Puerto Deseado: la remoción de arsénico en el agua. Al respecto, expresó: “agradezco al Diputado por el Pueblo, ya que también aportó para que sea declarado de interés provincial. Seguimos trabajando en este proyecto, estamos en contacto con la empresa, como dicen está todo “viento en popa”. Es un tema esencial para nuestra localidad, no se si es casualidad pero los proyectos que he presentado son de salud. Estamos muy conformes con cómo se va desarrollando”, finalizó

® www.prensa.deseado.gov.ar

última actualización el jueves, 30 de junio de 2011 11:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario